Proveer viviendas seguras y de bajo costo es una prioridad en Clovis, donde los esfuerzos específicos, que incluyen subsidios, préstamos, programas de autoayuda y reparaciones en el hogar, han mejorado las condiciones de vida de más de 2,000 dueños de casa de bajos ingresos, en los últimos 20 años. La municipalidad de la Ciudad de Clovis ofrece programas de asistencia de vivienda para los propietarios de casas (incluidas casas móviles) y para aquellos que deseen comprar su primera casa. Un resumen de cada programa se encuentra continuación.

Programas de Vivienda de Bajo Costo

Equidad de Vivienda

El Concilio de Equidad de Vivienda de California Central está disponible para los residentes de la ciudad de Clovis para utilizar en asuntos de equidad de vivienda. Ofrecen servicios de educación, orientación y recomendaciones. Para más información, contáctelos al (559) 244-2950. Además, puede comunicarse con la municipalidad de la Ciudad de Clovis al (559) 324-2094 si tiene alguna inquietud sobre equidad de vivienda.

Programa para Compradores de Vivienda por Primera Vez

La Ciudad de Clovis tiene un Programa de Compradores de Vivienda por Primera Vez para compradores de ingresos bajos a moderados. El propósito de este programa es proporcionar préstamos de pagos diferidos y de bajo interés a los compradores de viviendas para facilitar un pago mensual de la hipoteca que sea economica para las familias de bajos ingresos. Actualmente hay una lista de espera para este programa. Si está interesado en ser agregado a una lista para más información de este programa, comuníquese con Heidi Crabtree al (559) 324-2094 o heidicr@cityofclovis.com.

Programa de Subsidios para Reparaciónes de Viviendas

La Ciudad de Clovis tiene un programa de subsidios para reparaciónes de viviendas para familias de bajos a moderados ingresos que viven en su propia casa (incluidas las casas móviles). El propósito de este programa es para proveer fondos para asistencia financiera que ayuda a corregir problemas de salud y seguridad en la vivienda. La asistencia se proporciona como un subsidio, con una cantidad máxima de $ 4,500. Si está interesado en aplicar para esta oportunidad, las aplicaciónes se pueden bajar de este sitio o se pueden recoger en persona en el Departamento de Servicios de Planificación y Desarrollo de la Ciudad de Clovis al domicilio 1033 Fifth Street Clovis, CA 93612. Si desea recibir una aplicación por correo, comuníquese con Heidi Crabtree al (559) 324-2094 o heidicr@cityofclovis.com.

2019-20 Programa De Subsidios Para Rehabilitacion Hogar

Close Menu